viernes, 26 de febrero de 2010

Tal vez se nos fue el amor por la puerta en donde entro quizás
 en algun descuido se escapo sin darnos cuenta definitivo este dolor
 que me condena y me lastima sera la suerte quien decida si me mejoro o me domina..
No te pido que traigas flores tampoco que me des bombones yo
 solo quiero una caricia que me digas que tu me quieres no te pido que 
te confieses ni que prometas ni que reces
Es claro que no pudo ser de otra forma ya lo ves mi vida estaba escrita asi te encontre y te perdi tantos no hoy dicen si ..

miércoles, 24 de febrero de 2010

[...]Desesperado, el Amor comenzó a llorar cuando una voz la llamó:
- Ven Amor, ven, yo te llevo, ven conmigo.
Era un viejecito, pero el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntar su nombre y al llegar a tierra firme, se encontró ésta con la Sabiduría y le preguntó por el nombre de ese viejecito. La Sabiduría respondió de manera tranquila:
- Es el Tiempo.
- ¿El Tiempo?, ¿ Y Por qué solo el Tiempo me ha querido ayudar ? - Preguntó el Amor.
- Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y entender a un gran Amor.

Muchas veces pensamos que podemos controlar el amor. Y, en ese momento, nos sorprendemos haciéndonos una pregunta absolutamente inútil: “¿merece la pena?” El amor no respeta esa pregunta. El amor no se deja valorar como una mercancía.

domingo, 21 de febrero de 2010

Remarla contra viento y marea
y tal vez contra el mundo

sin dudar un segundo
con todo el corazon
a matar o morir
contra viento y marea
por estar junto a ti ♥

viernes, 12 de febrero de 2010

Estoy arta de no importarle nada, de que yo me gasto en todo por hacer las cosas bien, me enloquezco con su presencia y el NADA, que mierda estoy haciendo mal? para que me enamore, al final me termino arrepintiendo ( como si yo pudiera haberlo elegido, el hecho de averme enamorado de el y de esta manera) y tiene que ser una cosa linda, alegre, pero NO! todo a mi se me complica.. Y mira que tengo opciones, cosas que parecen ser mejor que el. Pero a mi quien me enloquece, quien me gusta, quien párese ser todo ES EL .. Y la dura, y la terca soy yo por que me mato todas las noches pensando, y siempre termino con la misma conclucion, SEGUIR ESPERÁNDOLO. No se de que tiene miedo.. hago esto para desahogarme, por que antes no lo quería escribir en esta mierda de pagina, por las dudas ( QUE DUDAS, SI NO DEBE NI ENTRAR NI MIRAR MIS COSAS, por que no le importo). No espero que de un día para el otro venga y me diga que me quiere, por que las cosas no se asimilan de un día para el otro, pero mi cansancio es enorme lo extraño.. y no hay un día que no lo piense. Necesito alguna respuesta, a una pregunta que ni yo se, una señal de algo.. Norte sur, derecha izquierda, bueno malo, lleno de cosas opuestas. Confundida sin saber que hacer, lo único que tengo claro es a quien espero. Como yo me pude enamorar así? la verdad que no entiendo, pero me paso. Hubiese elegido que sea con el, si. Pero que las cosas se den distintas. No me animo a hablar en pasado, por que no lo quiero así, quiero que la puerta todabia siga abierta para que entre como MEJOR SE LE DE LA GANA, pero que vea que lo quiero de verdad, que no lo voy a defraudar.

martes, 9 de febrero de 2010

De nada sirve que te abrace si no sientes frio
Perdona si te suena raro pero es la verdad
Lo se, se fue,
Un cariño de viaje, de nada sirve que te abrace
Si no estas conmigo
Aproveche mi tiempo libre para no llorar
Lo se, será complicado olvidarte,
Le puse al calendario una semana libre
Trato de reparar lo que es incorregible
Que llenes mi vacio, es casi un imposible
Sé que mi soledad no puede comparar lo que es tu compañía
Sé que la eternidad no puede asegurar que vuelvas a buscarme,
De nada sirve hablar si tu mirada intenta pero en mi no cabe
De nada sirve el tiempo
Y tú muy bien lo sabes
Por un segundo me detengo y te miro de lejos
No me acostumbro a la distancia..
Y espero que cuando vuelvas..
Ya estes decidido a quedarte conmigo
Y espero que sea enseguida..
Por que no te voy a esperar toda la vida!
y es lo que falta a mi vida
que tu me regales tu corazón

lunes, 8 de febrero de 2010

Sabes que si.
Todo lo que hago
lo hago por ti.

sábado, 6 de febrero de 2010

LOCOS ;)

jueves, 4 de febrero de 2010






Who I am..

martes, 2 de febrero de 2010




Esta es la historia de un rico mercader que tenía tres hijas. Dos de ellas eran presuntuosas y vanidosas, y la menor, a la que por su belleza llamaron Bella, era, sin embargo, humilde y bondadosa. Todas tenían siempre pretendientes dispuestos a casarse con ellas. Pero mientras las dos primeras rechazaban despectivamente a todos los candidatos, ya que ansiaban casarse con un noble, Bella los recibía y conversaba con ellos, aunque los rechazara cortésmente. Un golpe de mala fortuna hizo que el mercader perdiera todas sus riquezas, por lo que todos los pretendientes desaparecieron, ya que el dinero era el único motivo para casarse con semejantes mujeres. Bella, sin embargo, siguió recibiendo proposiciones, pero las siguió rechazando. Cierto día llegó la noticia de que uno de los barcos del mercader había llegado a puerto con mercancías. Sus dos hijas mayores le pidieron que les trajera joyas y vestidos, pero Bella le dijo que solo con una rosa ya la haría feliz.

El mercader se dirigió hacia el puerto, pero el barco no había traído apenas nada para su dueño. Cabizbajo, el mercader volvió a su casa, pero fue sorprendido por una gran tormenta que le obligó a refugiarse en un enorme castillo, al parecer abandonado. El mercader recorre el castillo sin encontrar rastro de habitante alguno, a pesar de estar limpio y decorado. Abandonando toda precaución, se dirige hacia la despensa y empieza a comer y beber hasta saciarse, pues estaba agotado de tan largo viaje. Después, encuentra una elegante cama en la que se acuesta a dormir. A la mañana siguiente se despierta y ve a su lado un rico traje nuevo junto a un desayuno. Agradecido, se dispone a marcharse a su casa cuando ve que en uno de los jardines hay rosas, y se dispone a cortar una para su Bella. Entonces aparece el dueño del castillo, que resulta ser una terrible bestia. Le reprocha que a cambio de su amable hospitalidad él se ha atrevido a robarle una rosa, y se dispone a darle muerte.

El mercader suplica por poder ver a sus hijas una última vez, a lo que la bestia responde que puede marcharse para verlas una vez más, pero a cambio tendrá que traer a una de ellas para que ocupe su lugar. El mercader vuelve a su hogar y le explica lo acontecido a sus hijas, tras lo cual Bella se ofrece para ocupar el lugar de su padre, para regocijo de sus hermanas y desesperación de su anciano progenitor. Bella le recuerda a su padre que las promesas se dan para cumplirse. Y que si ella no hubiera pedido una rosa nada habría sucedido.

Se dirigió Bella hacia el castillo en compañía de su padre, esperando una muerte segura. Sin embargo, una vez allí, la Bestia le concedió la libertad a su padre exhortándole a no volver jamás. Y gentilmente llevó a Bella a unos ricos aposentos, para que viviera toda su vida en el castillo y nunca más pudiera volver a su hogar. A cambio le regaló un espejo mágico para que le permitiera ver a su familia. Al cabo de un tiempo la Bestia pidió a Bella que se casara con ella, pero Bella le respondió que solamente le concedería su amistad.

Pasaron tres meses agradables en el castillo, donde la Bestia llenaba de atenciones a Bella, y ella le correspondía con gestos de amistad. Cierto día, Bella vio en su espejo mágico que su anciano padre estaba muy enfermo, y rogó a la Bestia que le permitiera verlo una última vez, a lo cual la Bestia se negó rotundamente. Pero poco después aceptó con la condición de que Bella volviera tras una semana. Ella lo prometió agradecida y partió hacia su hogar. Una vez allí, sus hermanas, tristemente casadas con personas de bajo nivel, maquinaron una trampa para que Bella estuviera en su casa más de siete días. Al darse cuenta de que había roto su promesa, la muchacha parte rauda hacia el castillo y encuentra a la Bestia tendida en la hierba, agonizando, por la tristeza que le había causado la traición de Bella. Ella se arrodilla ante el monstruo, que exhala ya sus últimos estertores de vida y, entre lágrimas, le suplica que no muera, ya que le ama y quiere ser su esposa. Al escuchar estas palabras, la Bestia se transforma mágicamente en un bello príncipe, que a causa de la maldición de una bruja había sido mutado en Bestia hasta que una mujer quisiera casarse con él.

Bella y el príncipe pasaron el resto de sus días felices en el castillo, junto a su padre, mientras que las hermanas fueron transformadas en estatuas, pero sin perder la consciencia, para que fueran testigos de la felicidad de su hermana.

AGUS Y LARITA
Es un juego de a dos

Seguidores

Datos personales

Bienvenido bienvenido amorr ;)

JAJAJA reite, qe hace bien !
Powered By Blogger